PVP no incluye IVA
Para garantizar un suministro constante de energía eléctrica, aunque falle la red eléctrica, es preciso contar con generadores y grupos electrógenos. Pero para disponer de un sistema de suministro de electricidad en plenas condiciones también hay que tomar medidas para mantenerlos preparados. Esa es la principal función de las resistencias de caldeo para grupos electrógenos.
Las resistencias de caldeo, también conocidas como resistencias calentadoras, son un elemento primordial en el funcionamiento de los generadores. Especialmente para los grupos electrógenos que funcionan exclusivamente por ausencia de red, instalados en ambientes externos, lugares fríos o con alta humedad.
Su función reside en transformar el flujo de corriente eléctrica generada por el grupo electrógeno en calor, manteniendo una temperatura constante y equilibrada en todo el bloque del motor. Temperatura que se controla mediante un termostato. Gracias a estas resistencias de caldeo es posible arrancar el sistema cuando sea necesario, pese al frío que pueda haber o los cambios de temperatura.
Disponibles en varios modelos y potencias, en Genset Components encontrarás diverso tipos de resistencias calentadoras. Todas ellas de gran calidad para mantener a punto tu grupo electrógeno y capaces de garantizar una temperatura de funcionamiento óptima.