En Genset Components lo ponemos fácil si tienes algún inconveniente con nuestros productos.
Nuestra política de devoluciónes es sencilla.
La devolución puede ser por 2 motivos:
1. El producto presenta un defecto de fabricación, está dañado o equivocado
En este caso, GENSET COMPONENTS se responsabiliza por completo de los costes asociados a la devolución.
2. No te gusta o no lo necesitas.
La Ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 14 días siguientes a recibirlo. GENSET COMPONENTS no se responsabiliza por los costes asociados a la devolución en caso de desistimiento (van por cuenta del comprador).
En ambos casos, el procedimiento a seguir es contactar de inmediato con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico a clientes@gensetcomponents.com, indicando lo siguiente:
Una vez analizada su petición, se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución.
Tenga en cuenta que de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones, no se admitirán devoluciones de nuestros productos pasados 14 días desde que recibió el pedido.
Una vez recibido el producto(s) devuelto por el cliente, GENSET COMPONENTS se encargará de reembolsar la cantidad pagada en su totalidad o de sustituir o cambiar el producto en las siguientes 48 horas.
Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original con toda la documentación adjunta, evitando en lo posible que el producto resulte dañado durante la devolución, pues, de lo contrario, no será posible obtener el completo reembolso de lo pagado por el producto devuelto.
Por favor, asegúrese de enviar el producto de manera segura para evitar daños. Los bienes son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén.
Todos los productos ofertados en el Sitio Web tienen garantía oficial del fabricante, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Se considerará que un producto cumple las condiciones de uso siempre que cumpla las siguientes condiciones:
En caso de no cumplirse las anteriores condiciones de uso, GENSET COMPONENTS es responsable de reparar, sustituir, minorar el precio o, en su caso, resolver el contrato de compraventa sin coste alguno para el usuario.
Dentro de nuestra garantía no están cubiertos el uso y deterioro normal, la pérdida ni el robo. Es necesario presentar el comprobante de compra para todas las reclamaciones de garantía y peticiones de reparación, por lo que debes conservar el resguardo de compra o factura.
No obstante lo anterior, la existencia de mal uso o uso indebido por parte del usuario, ya se deba a error, omisión o imprudencia de cualquier índole, será motivo suficiente para eximir a GENSET COMPONENTS de responsabilidad por garantía.