En Genset Components nos comprometemos a entregar nuestros pedidos en un plazo de 24/72 horas a todo el mundo.
Nos responsabilizamos completamiente de que sus productos se entregen en perfectas condiciones de uso. Por tanto, GENSET COMPONENTS es responsable de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus productos, así como su pérdida, durante el tránsito desde sus almacenes hasta el lugar de entrega.
GENSET COMPONENTS no asume responsabilidad alguna cuanto la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, así como por causas achacables al usuario.
GENSET COMPONENTS considera la confirmación de pago una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al usuario son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente al cliente.
El plazo de entrega se indica en días naturales, a contar desde la confirmación de recepción de la transferencia bancaria correspondiente. Este plazo puede variar según los productos, provincias, poblaciones o pais de entrega.
Los tiempos de envío estimados son:
España:
• Península: Servicio Standard: 48-72 horas aproximadamente. Con stock disponible.
• Baleares: Servicio Standard: 48-72 horas aproximadamente. Con stock disponible.
• Canarias, Ceuta y Melilla. Quedan excluidos del ámbito de entrega por obstáculos aduaneros que desnaturalizan las condiciones del envío según nuestro tipo de artículo.
Europa:
• Servicio Express: 72 horas máximo. Con stock disponible.
Resto del mundo:
• Servicio internacional: 72 horas máximo. Con stock disponible.
El tiempo de entrega se prolongará los días festivos.
En los casos en los que el volumen de pedidos conlleven la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será el más breve posible. En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas. Si se produce un incumplimiento injustificado de más de 20 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas.
No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste.
A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente y una copia de la factura. Al mismo tiempo se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente la factura original correspondiente.